Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Kotyza Humpolec - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Kotyza Humpolec - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Kotyza Humpolec - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Kotyza Humpolec - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Dirección :
Hotel Kotyza
Horni namesti 5
Humpolec 39601
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Kotyza alojamiento  Humpolec Tiempo de hoy : Niebla Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s


 

**** Hotel Kotyza alojamiento Humpolec

Hotel Humpolec Kotyza Hotel Kotyza en Humpolec está situado a 1 km de la autopista D1 dirección Praga - Brno.

Hotel Kotyza - alojamiento Humpolec - información general:
Situado en el centro de la ciudad de Humpolec en la Plaza Horní con panorama de ruinas del castillo Orlík. Desde el otro lado está rodeado por un parque cerrado. Cerca de la ciudad es muy interesante para los turistas. En los alrededores son tres presas que están en temporada lugar favorito para practicar la natación y la pescadería. No lejos se encuentra un conocido pueblo Lipnice el castillo Lipnice, actuando humorista Jaroslav Hasek. En cercanía está monasterio Zeliv y muy agradable paisaje de montañoso y bosques.

Moderno con buen gusto equipado hotel de cuatro estrellas ofrece las condiciones adecuadas para unas vacaciones en familia, viajes de fin de semana, turismo de convención y reuniones de la comunidad. Además de los servicios estándar del hotel también ofrece sus propias aparcamiento cerrado, casa de cambio y caja de seguridad del hotel, material de oficina con acceso a Internet gratuito, peluquería WELLA. Tras el acuerdo anterior proporcionará alquiler de pistas de tenis o montar a caballo de enseñanza.

Hotel Kotyza - alojamiento Humpolec:
8 triples - cuarto de baño con ducha, WC, TV vía satélite, teléfono con conexión internacional, vestidor.

16 dobles - cuarto de baño con ducha, WC, TV vía satélite, teléfono con conexión internacional, vestidor, terraza con vistas a la ciudad y a jardín.

3 individuales - cuarto de baño con ducha, WC, TV vía satélite, teléfono con conexión internacional, vestidor, terraza con vistas a la ciudad y a jardín.

3 triple suites de lujo  - cuarto de baño con bañera, WC, TV vía satélite, teléfono con conexión internacional, cuarto de estar, vestidor, terraza con vistas a los jardines

En la mayoría de las habitaciones es la posibilidad de conexión a Internet.

Hotel Kotyza - alojamiento Humpolec - restaurante:
En una estancia agradable, con estilo y equipado de un ambiente acondicionado, se encuentral: un restaurante y bar (100 asientos) con un menú variado de productos nacionales e internacionales. Salón (40 asientos) adecuados para la organización de promociones, bodas, congresos y similares. Terraza de verano (50 asientos) de la vista idílica a los jardines del hotel. Lugar agradable para sentarse en buen tiempo. Lobby bar (36 asientos) con estilo bar en el vestíbulo del hotel ofrece una amplia selección de bebidas.

Hotel Humpolec Kotyza - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Humpolec Kotyza -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Humpolec Kotyza - Hotel dispone del aparcaderoHotel Humpolec Kotyza - dispone del restauranteHotel Humpolec Kotyza -  Peluquería- barberíaHotel Humpolec Kotyza - dispone de acceso a InternetHotel Humpolec Kotyza -  dispone de terraza de veranoHotel Humpolec Kotyza - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Humpolec Kotyza - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Humpolec Kotyza - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Humpolec Kotyza - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Humpolec Kotyza - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Humpolec Kotyza - tenis - en cercanía del hotelHotel Humpolec Kotyza - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Humpolec Kotyza - Habitaciones están equipadas de TVHotel Humpolec Kotyza - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Humpolec Kotyza - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
Email: hotel-humpolec-kotyza@cz-hotel.eu